Alcalde electo de San Román Waldo Marín niega cobro de cupos por puestos de trabajo



Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Regional - 22 Nov 2014

Oswaldo Marín Quiro, alcalde electo de San Román
Oswaldo Marín Quiro, alcalde electo de San Román

El electo alcalde de la provincia de San Román, Oswaldo Marín Quiro, negó que personas allegadas a la nueva gestión estén realizando el cobro de cupos por puestos de trabajo en el municipio, además informó que la reunión de transferencia que se suspendió por el paro se realizará este lunes a las cuatro de la tarde en la comuna calcetera

“Hay comentarios de que algunas personas vinculadas al trabajo que venimos emprendiendo, estarían incluso pidiendo algunas dádivas para poder trabajar o ser parte de la siguiente gestión, quiero desmentir esto categóricamente, ya que ninguna persona vinculada a esta nueva gestión puede pedir un solo céntimo para trabajar en la próxima gestión”, puntualizó.

También anunció que trabajará para enfrentar la violencia que se vive en Juliaca, mediante la implementación del plan zanahoria, al igual que otras grandes ciudades como Lima y Arequipa, con la cual a partir de la 1 de la madrugada, ningún establecimiento dedicado a la venta de bebidas alcohólicas podrá atender a la población.

Y con la finalidad de generar un ordenamiento en la ciudad, Marín Quiro señaló que se adquirirá dos grúas, para impedir que los vehículos se estacionen en el centro histórico de la ciudad y en las zonas rígidas, con la finalidad de que la ciudadanía transite libremente por estas vías.

Respecto de los actos de corrupción que se dieron en la gestión de David Mamani Paricahua, señaló que desde el primer día de su gestión reiterará la presencia de Contraloría General de la República, para que desarrolle una auditoría general, y así saber cómo se administró el municipio en las dos gestiones, e indicó que de haber irregularidades estas serán denunciadas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!