Instalan Comisión de Transferencia en municipio de la provincia de Melgar



Escribe: Los Andes | Regional - 22 Nov 2014


El local de la Municipalidad Provincial de Melgar fue escenario del primer encuentro entre el actual alcalde Luciano Huahuasoncco Hancco y el electo Víctor Huallpa Quispe, quienes
se vieron las caras en la instalación de la Comisión de Transferencia, conforme lo exige la Ley.

Luciano Huahuasoncco Hancco esperó al electo alcalde en Sala de Reuniones del gobierno local, donde felicitó al flamante alcalde y sus regidores; por su parte, Víctor Huallpa agradeció el gesto del alcalde en funciones y prometió trabajar por la provincia de Melgar pensando en el bien común.

La Comisión de Transferencia, del lado del gobierno saliente está presidida por Marco Antonio Huaraca (gerente municipal), e integrado por el abogado Rolando Percy Málaga Quispe y la contadora Yesica Contreras.

De parte de la nueva autoridad edil, lo presidirá Julio Cesar Ardiles Balcázar, integrado por Justo Porto Huasco y Fredy Lipa Fernández, quienes volverán a reunirse el próximo 9 de diciembre para continuar con la transferencia de bienes y proyectos que están en ejecución.

La ceremonia de instalación concluyó pasado el mediodía con un brindis de honor por los trabajos que inician pensando en beneficio de la población melgarina, cuya determinación se vio reflejada en las elecciones municipales del 05 de octubre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!