El lunes proclamarán a alcaldes electos de los distritos de Amantani y Pilcuyo



Escribe: Los Andes | Regional - 22 Nov 2014


El Jurado Electoral Especial de Puno, el próximo lunes 24 de Noviembre realizará la proclamación de resultados al 100% de las elecciones Regionales y Municipales llevadas a cabo el pasado 5 de octubre en los distritos Amantani y Pilcuyo que se encontraban en proceso de apelación, que ya fueron resueltos por el JNE.

En Amantani el ganador es el MOVIMIENTO REGIONAL PODER ANDINO, al haber obtenido la más alta votación; mientras que en Pilcuyo el ganador es el PARTIDO POLÍTICO EL FRENTE AMPLIO POR JUSTICIA, VIDA Y LIBERTAD; los nombres de los alcaldes y regidores quienes formaran parte del Concejo Municipal en el periodo de gobierno 2015-2018, se darán a conocer en dicha ceremonia.

Además el JEE el próximo viernes 28 de noviembre se realizará en la entrega de credenciales a los 16 consejeros regionales que fueron elegidos en las elecciones regionales y municipales llevadas a cabo el pasado 5 de octubre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!