Elecciones de nueva junta directiva en AMPE Totorani



Escribe: Viviana Orcoapaza Estrada | Regional - 24 Nov 2014


Ante el incremento demográfico de la ciudad, son más las familias que optan por la adquisición de un terreno propio, en tal sentido, la reciente Asociación de Micro y Pequeños Empresarios (AMPE), establecidas en la zona de Totorani eligieron ayer a su nueva junta directiva.

La asamblea iniciada aproximadamente a las 11:00 horas, contó con la asistencia de una mínima cantidad de socios, quienes encabezados por su aún presidente, Ladislao Hancco, votaron por futuros directivos de su asociación.

La extensa reunión dio como resultado la elección de Felipe Paquita como nuevo presidente de AMPE, seguido de su vicepresidenta, Reyna Ramos y el secretario Silverio Condori; además de la elección de tres directivos encargados de la tesorería, fiscalización, prensa y propaganda.

La asociación suscrita en Registros Públicos, cumple ya cuatro años desde su creación, “la finalidad de esta sociedad es fomentar la micro y pequeña empresa estableciendo talleres y plantas de producción en Puno”, señaló el saliente presidente y fundador de AMPE, LadislaoHancco.

“A partir del 13 de diciembre estaremos asumiendo la responsabilidad de conducción de esta asociación, vamos a tener que coordinar con las autoridades para la electrificación y el abastecimiento de agua”, acotó el electo presidente Felipe Paquita.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!