Personal de confianza de Iván Flores ingresó a la Municipalidad de Puno



Escribe: Los Andes | Regional - 25 Nov 2014


El gobierno municipal saliente liderado por Javier Humpiri Yucra, la tarde de ayer concertó una reunión con la nueva gestión para instalar la comisión de transferencia; sin embargo, el alcalde electo Iván Flores no se hizo presente porque se encuentra en Lima capacitándose.

El equipo técnico de transferencia que entregará el cargo a nivel de bienes, proyectos y obras en ejecución está conformado por el actual alcalde Javier Humpiri Yucra, el Gerente Municipal, Ricardo Álvarez Gonzales; y el asesor de alcaldía, Ludgardo Larico Mamani.

Mientras que la gestión entrante está liderada por el abogado Jaime Malma Jiménez, en representación del alcalde Iván Flores, además está integrado por Angel Panca Quispe, Jesús Excelmes Loza, Oscar Gallegos Gallegos, Gonzalo Huacani Mazuelos y Graciela Quispe Chambi; quienes por primera vez ingresaron a la comuna en calidad de nuevos funcionarios.

La Municipalidad Provincial de Puno, precisó que la fecha de entrega del informe de rendición de cuentas y transferencia tendrá como plazo hasta el 11 de diciembre del 2014; luego de esta fecha la gestión entrante realizará la verificación y validación de la documentación entregada.

La gestión entrante evaluará detalladamente los documentos entregados hasta el 29 de diciembre, finalmente, el acta de transferencia se firmará el 30 de diciembre.

El alcalde Iván Flores que no estuvo presente en la instalación de la comisión de transferencia, monitoreó este acto desde Lima y aseguró que su gestión recibe con mucha responsabilidad el cargo y velará por la transparencia en el acto de transferencia.

Por su parte, el alcalde Javier Humpiri Yucra, señaló, “tenemos toda la predisposición de la actual gestión para realizar un proceso de transferencia transparente, acorde a ley y se brindará todas las facilidades para que este trabajo se realice de la mejor forma posible”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!