Convocan a nombramiento de personal en sector salud



Escribe: Jhon Carlos Flores Vargas | Regional - 27 Nov 2014

El Director Regional de Salud, Juan Mendoza Velásquez, indicó que hasta el 3 de diciembre se recibirán los expedientes para acceder al proceso de nombramiento para un número aún por definir de plazas (estimó unas 400), para lo cual convocó a los interesados a presentar su respectiva documentación.

Indicó además que del total de personas que se presenten a la convocatoria y que sean aptas para el nombramiento, 20% lograrán el objetivo en diversas plazas para profesionales de todas las especialidades de las ciencias de la salud incluyendo odontólogos, enfermeras y técnicos en salud.

Los requisitos son: la nacionalidad peruana, título acreditado, experiencia de 2 años para profesionales (un año para técnicos) SERUM, no ocupar una plaza administrativa, no estar contratado bajo otro régimen salvo CAS o 277 de reemplazo y no estar haciendo el residentado ni ser serumista.

Informó que la comisión de nombramiento será conformada por su persona u otra que designe, el jefe de personal y el asesor jurídico; aclarando que el proceso se llevará a cabo a nivel nacional.

El director de salud, destacó que el incremento de personal nombrado permitirá la mayor estabilidad y la mejor relación del personal nombrado con el público usuario; sin embargo, el déficit de personal será disminuido en un mínimo ya que la densidad de recursos humanos estará en un 1.5 %.

Cabe destacar que la recepción de expedientes se viene llevando a cabo desde la anterior semana y prevé que para el 26 de diciembre los futuros trabajadores nombrados ya cuenten con su respectiva resolución.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!