Docentes que aspiran reubicación pueden modificar datos hasta el 10 de diciembre



Escribe: Los Andes | Regional - 27 Nov 2014

Los docentes nombrados que aspiren ser reubicados en la III, IV, V y VI escala magisterial de la nueva Ley de Reforma Magisterial deberán revisar sus datos en el portal web del Ministerio de Educación o directamente en las unidades de gestión educativa local de su jurisdicción a fin de corregir alguna información.

Estas modificaciones solo las podrán realizar hasta el 10 de diciembre del presente año por disposición del Ministerio de Educación, pues pasada la fecha ya no podrán hacerlo y tendrán que dar la evaluación el próximo 29 de marzo de 2015 con los datos actuales el cual podría jugarles una mala pasada en caso de aprobar.

Para poder participar en la evaluación, los docentes deberán también acreditar haber obtenido su título pedagógico dentro del plazo establecido en la Ley de Reforma Magisterial, esto fue habilitado hasta ayer sin ningún tipo de aplazamiento.

Aquellos que cumplan con este requisito, podrán inscribirse del 5 al 17 de enero de 2015 para participar en la evaluación que constará de dos pruebas, una de comprensión de textos y otra de conocimientos, con el cual pueden llegar a aprobar e incrementar sus remuneraciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!