Dirigentes denuncian maltrato en Banco de la Nación de Azángaro



Escribe: José Huahuacondori | Regional - 28 Nov 2014


A raíz de las continuas quejas de los usuarios por supuesta mala atención en la agencia del Banco de la Nación de Azángaro, ayer cerca a las 03:00 de la tarde, los dirigentes provinciales sostuvieron una reunión con Eduardo Madueño Rodríguez, administrador del Banco de la Nación Agencia 2 Provincia de Melgar Ayaviri.

En la reunión estuvieron presentes distintos dirigentes azangarinos como Elvis Juárez Palma, presidente del Frente Único de Barrios Populares; Federico Gómez del Frente de Organizaciones Populares y Julio Ortiz Quispe, del SUTE Azángaro.

Además de Venancio Alfredo Ticona Arcos, del Sindicato Único de Trabajadores de Salud y Vladimiro Torres Urviola, representante del pueblo; quienes expusieron las denuncias en contra de Etelvina Rodríguez Frisancho, administradora de la Agencia Bancaria de Azángaro.

Ante el administrador del Banco de la Nación Agencia 2 Provincia de Melgar Ayaviri, los dirigentes atribuyeron la mala atención y el supuesto maltrato psicológico que vendría ejerciendo en contra de los clientes.

Madueño Rodríguez dijo que su autoridad no tiene la autonomía de cambiar a ningún trabajador de esa entidad, puesto que él depende de la jefatura de Cusco y Lima, “aún no se ´pueden tomar acciones inmediatas ya que sus peticiones aun no tienen respuesta”, dijo.

Además el administrador, exhortó a la entrega de más memoriales donde conste la lista de nombres de las personas afectadas para que se realice el trámite ante las instancias superiores.

Los dirigentes aceptaron las condiciones prometiendo que, si no se da solución durante la próxima semana, la población estaría entrando a una paralización, hasta lograr el cambio de la funcionaria; además retire las denuncias interpuestas contra algunos dirigentes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!