Instalan comisión de transferencia en la provincia de El Collao



Escribe: Los Andes | Regional - 28 Nov 2014


Con la presencia del actual alcalde Mario Huanca Flores y el electo alcalde Santos Apaza Cárdenas se instaló ayer la comisión de transferencia de la Municipalidad Provincial de El Collao, acto que se cumplió en mérito a lo establecido en la Ley de Transferencia Administrativa Municipal y la directiva 008-2014 de la Contraloría General de la República.

La comisión está presidida por ambas autoridades, cuyo equipo está conformado por el gerente municipal Juan Macedo Cárdenas y el administrador Darío Begazo Valencia de la actual gestión y de Ubaldo Sandoval Monroy y Julio Olaguivel Bedregal como representantes de la gestión entrante.

El despacho de alcaldía fue escenario de la conformación de los integrantes de la Comisión de Transferencia Municipal, quienes tendrán a su cargo las funciones de organizar toda la información sobre los bienes, recursos y acervo documentario; así como la elaboración de un informe del estado situacional de gestión de cada gerencia o sistema administrativo a su cargo.

Como se sabe, los últimos comicios municipales para la provincia de El Collao- Ilave, dieron como ganador a Santos Apaza Cárdenas, quien fuera candidato por el Movimiento Regional por las Comunidades Fuente de Integración Andina (CONFIA).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!