Consejero electo por Puno Walter Paz se inclina por Aduviri en el debate


Votación: 100 votos

Escribe: Jhon Carlos Flores Vargas | Regional - 29 Nov 2014

Walter Paz Quispe santos, consejero electo por Puno
Walter Paz Quispe santos, consejero electo por Puno

El flamante consejero por la agrupación política CONFIA y reconocido educador, Walter Paz Quispe santos, opinó que el debate será muy significativo para el resultado electoral del 7 de diciembre, y será favorable para Walter Aduviri.

“Juan Luque se arrinconó” dijo al respecto de la manera en que el candidato por el PICO llevó a cabo su campaña electoral, al ser renuente a exponerse a debates y entrevistas. El 30 de noviembre la atención se centrará sobre él, según lo expresó.

Sobre la balanza electoral, coincidió con varios analistas en opinar que la tendencia favorable a Luque se revirtió en favor de Aduviri: “He visto en la preferencia del electorado que muchos han cambiado de opinión (...) no son errores de Aduviri sino errores de Luque” dijo.

Por otro lado, observó que el debate perderá confrontación por el poco tiempo que tienen los candidatos para cada intervención y porque los temas son muy generales, causando que el evento se aproxime más a una exposición de ideas.

Respecto a las posibilidades de Luque, dijo tuvo mucho tiempo de conocer muchos temas para el debate y que estará obligado a argumentar y hacer el esfuerzo por exponer correctamente, sin recurrir a la lectura.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!