Resultados de evaluación de acceso a cargos directivos se publicará el 20 de diciembre



Escribe: Los Andes | Regional - 15 Dec 2014

Desde las 9 de la mañana de ayer, poco más de 43 mil docentes (de más de 48 en total a nivel nacional) dieron la evaluación de acceso a cargos de director y subdirector de instituciones educativas de educación básica regular, básica alternativa y técnico productivo para poder ocupar una de las más de 20 mil plazas ofertadas por el MINEDU.

A nivel nacional se habilitaron 59 centros de evaluación distribuidos en 28 ciudades, donde en la región Puno, más de 5 mil docentes se inscribieron para rendir esta evaluación en los 3 locales escogidos para esta prueba como la GUE San Carlos, el Glorioso San Carlos y el local de la Universidad Andina sede Puno.

Los resultados de la evaluación se publicarán en el portal web de la institución el sábado 20 de diciembre, informó el ministro de Educación, Jaime Saavedra Chanduví, durante la supervisión de la prueba en Lima, destacando que los aprobados tendrán que inscribirse del 22 de diciembre hasta el 7 de enero.

En la región Puno un total de mil 75 plazas se sometieron en concurso, informó el director regional de Educación Puno, Jorge Luis Choque Mamani, destacando que no hubo inconvenientes durante la prueba, desarrollándose todo con total normalidad en los 3 locales de evaluación.

La prueba estuvo dividida en dos etapas, la primera que consistió en la comprensión de textos vinculados al ejercicio directivo, mientras que la segunda estuvo referida a la solución de casos. Durante el desarrollo del examen, personal de la Policía Nacional del Perú, Instituto Nacional de Estadística e Informática y del Banco de la Nación apoyaron su desarrollo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!