Ivan Flores: “Mañana iniciamos con el lacrado de algunas oficinas”



Escribe: Los Andes | Regional - 16 Dec 2014

Iván Flores Quispe, alcalde electo de la Provincia de Puno
Iván Flores Quispe, alcalde electo de la Provincia de Puno

El alcalde electo de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores Quispe, manifestó que el proceso de transferencia anda viento en popa, pues hasta la fecha la gestión saliente ya realizó el informe de gestión a la Contraloría de la República derivando una copia a los técnicos encargados del proceso de transferencia para su evaluación.

“Haremos la evaluación de los documentos y revisaremos los bienes físicos para ver en qué estado se encuentra la Municipalidad, de acuerdo a ello nosotros evaluaremos la situación para ver cómo empezamos la próxima gestión”, dijo Flores Quispe en diálogo con Los Andes.

Informó que desde el día de mañana se iniciará con el lacrado de las oficinas de la Municipalidad de Puno, pues al haberse concluido el proceso de transferencia documentaria, se iniciará con la transferencia física, esto para evaluar con qué bienes cuenta la Municipalidad Provincial de Puno y en qué estado está.

Indicó que el plazo de transferencia física es hasta el 29 de diciembre, incluso se puede aplazar hasta el 31 de diciembre, pues la ley es flexible en ese sentido, ya que la actual gestión todavía está vigente hasta el 31 de diciembre, pudiendo corregirse cualquier error hasta esa fecha, mencionó Flores Quispe.

“Estamos definiendo a los próximos funcionarios, debo indicar que hay un buen equipo de profesionales que asumirán las gerencias, pero todavía no puedo adelantar nombres porque estamos trabajando en ello, pero hay la garantía de que son buenos profesionales”, precisó el alcalde electo para el periodo 2015-2018 por el movimiento CONFIA.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!