Consejero por Melgar denuncia direccionamiento en adquisición de planta asfaltadora



Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Regional - 16 Dec 2014

Hugo Muñoz Guerra, consejero por la provincia de Melgar
Hugo Muñoz Guerra, consejero por la provincia de Melgar

A pocos días del término de la gestión de Mauricio Rodríguez, el consejero por la provincia de Melgar, Hugo Muñoz Guerra, sostuvo que hubo un direccionamiento en la adquisición de una planta asfaltadora, en el que según él están comprometidos el presidente regional, sus asesores, gerentes y funcionarios.

Detalló que el ejecutivo regional, direccionó esta compra, vulnerando todos los procesos y normas administrativas, y mencionó que incluso se falsificó una firma para avalar la participación de una empresa ficticia en el proceso de licitación, y adujo que todos los involucrados habrían cometido el delito de Asociación ilícita para delinquir.

Además, sin mostrar pruebas, sostuvo que con estos hechos se favoreció a la empresa contratista con un monto de más de 3 millones y medio de soles y se adquirió esta planta incompleta, aduciendo que era nueva, hecho que es de conocimiento de la Contraloría General de la República.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!