1,978 millones para Puno en el 2015



Escribe: Jhon Carlos Flores Vargas | Regional - 17 Dec 2014

Rubén Condori Cusi, congresista por Puno
Rubén Condori Cusi, congresista por Puno

El congresista por Puno, Rubén Condori Cusi, reiteró que el presupuesto para la región Puno para el 2015 asciende a 3,980 millones de soles, esto en el evento informativo “Presupuesto Público para el año 2015”, donde también participaron Juan Luque, Iván Flores y Waldo Marín, como autoridades electas.

Además se informó de 18 proyectos de inversión que se declararon de prioridad nacional por un monto que supera los 1,978 millones soles a favor de la región de Puno; los proyectos priorizados son de saneamiento y manejo de recursos hídricos.

Además, se agregó a la Ley de Presupuesto, un artículo de continuidad de inversiones logrando conseguir un presupuesto adicional para proyectos de inversión que ascienden a 53 millones de soles, los mismos que deben iniciar su ejecución física a partir del mes de enero del 2015.

En el sector transporte se incorporaron proyectos como la construcción de la autopista Juliaca, la construcción de la vía de evitamiento de la ciudad de Juliaca y el mejoramiento carretera Checca – Mazocruz en la provincia de El Collao con 285 millones de soles

El presidente de la Comisión de Presupuesto del Congreso de la República y congresista por Puno, Rubén Condori Cusi, invocó a las autoridades electas a realizar un minucioso seguimiento a los proyectos de inversión pública y un control social de partes de las instituciones y población en general.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!