Consorcio Uros se muestra a favor de replanteamiento de obra de drenaje pluvial



Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Regional - 18 Dec 2014

Vicent Marti Ros, gerente de la obra del consorcio Uros
Vicent Marti Ros, gerente de la obra del consorcio Uros

Luego de los cuestionamientos sobre el avance de la ejecución del proyecto de drenaje de aguas pluviales, el gerente de la obra del consorcio Uros, Vicent Marti Ros indicó que estaría a favor de una reformulación del expediente técnico, con la finalidad de que el proyecto sea ejecutable y que funcione correctamente.

Explicó que la reformulación del proyecto de drenaje pluvial depende de la empresa supervisora y de la Municipalidad de San Román, y de requerirse mayor presupuesto se deberá gestionar ante el Ministerio de Vivienda y Construcción, pues dijo que se está informando sobre los defectos e incongruencias del expediente para solucionarlos.

También, manifestó que no existen mayores retrasos en la ejecución de la obra, que se inició en el mes de setiembre, y que tienen un avance del 1.4 %; además, pidió al electo alcalde Oswaldo Marín Quiro, a que pueda trabajar en el saneamiento de los terrenos, para que la obra se concluya en el plazo establecido.

En otro momento desestimó las versiones de los dirigentes de las cuatro zonas, encabezados por José Sucari Velarde, que señalaron que no tenían la información sobre la obra, pues aseveró que a la fecha se cumplieron con más de 12 mesas informativas en diferentes urbanizaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!