UGEL Lampa reconoció logros de estudiantes y docentes



Escribe: Los Andes | Regional - 18 Dec 2014

FOTO: UGEL Lampa
FOTO: UGEL Lampa

La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Lampa realizó ayer el acto de reconocimiento a los alumnos y docentes de las instituciones educativas de nivel inicial, primaria y secundaria que durante el año 2014, lograron ocupar los primeros lugares en los diferentes concursos organizados por la institución.

El reconocimiento se desarrolló en las instalaciones de la Casa de la Cultura, local que fue gestionada a última hora por el director de la UGEL Lampa, Wilber Guillén Vilca, luego de la fallida gestión del salón consistorial de la Municipalidad Provincial de Lampa.

Durante la ceremonia de reconocimiento a los estudiantes y docentes, las autoridades educativas entregaron diplomas y medallas de reconocimiento, así como las respectivas resoluciones, donde familiares y público presenciaron la actividad.

En el nivel inicial se reconoció a 5 estudiantes y a 5 docentes; en primaria a 76 estudiantes y 76 docentes, en secundaria a 53 estudiantes y 39 docentes; en primaria Comprensión Lectora a 18 estudiantes; en razonamiento matemático a 18 docentes, en producción de textos a 18 docentes y estudiantes y en logros destacados a 22 estudiantes y docentes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!