Trabajadores del Banco de la Nación inician huelga indefinida


Votación: 103 votos

Escribe: Jhon Carlos Flores Vargas | Regional - 18 Dec 2014


El Sindicato Nacional de Trabajadores del Banco de la Nación SINATBAN, sede Puno, inició una huelga indefinida en reclamo de un sueldo en función a su tiempo de trabajo, su elevados índices de productividad, y la solución del pliego de reclamos que se arrastra desde el 2011.

Por esta razón la atención se restringió drásticamente, ocasionando malestar entre la población y los beneficiarios de pensión 65, quienes hicieron una larga cola para lograr ser atendidos.

La huelga es acatada por la gran mayoría de trabajadores, por lo que la atención quedó bajo responsabilidad de trabajadores contratados por tiempo parcial, pero es claro que ellos no se abastecen para la atención.

El sindicato pidió la comprensión del público y alertó a la opinión pública que el Banco de la Nación también atraviesa por un proceso de privatización que empieza por la apertura de agencias fuera de las sedes principales a manos de particulares.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!