Todo listo para elecciones de nuevo decano del Ilustre colegio abogados



Escribe: Jhon Carlos Flores Vargas | Regional - 19 Dec 2014


Seis listas fueron confirmadas para competir en las próximas elecciones de la nueva junta directiva del Ilustre Colegio de Abogados de Puno (ICAP) que se llevarán a cabo este sábado 20 de diciembre en el colegio Carlos Rubina Burgos desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, informó, el saliente decano de Colegio de Abogados, Fredy Ramos Ramos.

Detalló que un estimado de 3 mil 500 abogados emitirán su voto en el local establecido y que el triunfador se dará por mayoría simple obtenida entre los 6 candidatos a decanos y sus respectivas listas.

El ente encargado de llevar adelante el proceso es el Comité Electoral elegido en asamblea del Colegio de Abogados.

Según lo explica, la exposición de propuestas se lleva usualmente por contacto personal entre cada candidato y los miembros del colegio. No se acostumbra realizar un debate o alguna concentración para exponer sus ideas al interior del Colegio de Abogados.

El periodo de la decanatura es de un año, en el cual, según el actual decano, se tiene el reto de continuar con las actividades académicas, mejorar la infraestructura y la lucha contra la corrupción relacionada a la actividad abogadil y concretar el anhelo del auditorio de Juliaca.

Por último, el decano destacó algunos de los logros de su gestión como el del centro de convenciones ubicado en Jayllihuaya y que en estos días se viene realizando la entrega de canastas navideñas y una recepción de parte de las esposas de los abogados para los hijos de estos.

NÚMERO - LISTA - CANDIDATO A DECANO
1- Unidad, Dignidad y Justicia - Jaime Manuel Gallegos Flores
2 - Integración y Dignidad Jurídica - Edgar Sanchez Mamani
3 - Cambio Radical - Juan Alberto Pizarro Pérez
4 - Respeto Descentralización y Trabajo del ICAP - Victor Manuel Saavedra Aguilar
5 - Justicia y Unidad de ICAP - Felipe Nilton Iruri Dávila
6 - Renovación Institucional - Fredy Saul Vilca Monteagudo


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!