Municipalidad del distrito de Cabana entrega a la población mini hospital



Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Regional - 19 Dec 2014


En ceremonia especial, la Municipalidad Distrital de Cabana, a través de su alcalde Fredy Dueñas Ramírez, realizó la entrega oficial y la correspondiente inauguración de la obra “Infraestructura y equipamiento del Mini Hospital de Cabana”, que fue ejecutada con un presupuesto de 2 millones 973 mil 793 soles.

La entrega se realizó el 17 de diciembre en presencia del congresista Rubén Condori, representantes de la Red de Salud San Román, UGEL San Román y autoridades locales, cabe señalar que el nosocomio cuenta con salas de internamiento, rayos x, partos, oficinas administrativas, consultorios externos, morgue, entres otros, debidamente equipados.

El alcalde también entregó 120 laptops a centros educativos de nivel inicial, primaria y secundaria, centros poblados y al sector salud, ello con un presupuesto de 318 mil 774 soles, por lo que señaló que su gestión edil viene cumpliendo las promesas hechas durante la pasada campaña electoral.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!