Pobladores de Puno y Juliaca festejaron la Navidad 2014



Escribe: Los Andes | Regional - 25 Dec 2014


La fiesta del nacimiento de Jesucristo recordada por la iglesia cristiana en el mundo, se festejó en la región Puno en medio de fuegos artificiales, regalos para los niños, la tradicional chocolatata con panetón, la cena navideña y el infantable nacimiento del niño de Jesús.

Previa a las 00 horas, los principales mercados de la región Puno fueron abarrotados por los padres de familias que se trasladaron esencialmente para comprar regalos para los niños y también abastecerse de alimentos para la cena o almuerzo navideño.

En Juliaca, los lugares más concurridos fueron el centro comercial Real Plaza y el mercado informal de San José; mientras que en Puno los lugares con mayor afluencia fueron Plaza Vea y los mercados locales Central, Bellavista y Laykakota; pero también se instaló la feria de Wawa Qhatu (mercado de artículos para el nacimientos del Jesús).

La familia del diario Los Andes les desea una feliz Navidad a cada uno de los lectores.



1 comentarios

  • Liv Tuesday 30 de December del 2014 a las 00:26

    FELIZ NAVIDAD Y MUCHAS BENDICIONES DE DIOS PARA TODA LA REGIÓN PUNO.MUCHA PROSPERIDAD, UNIÓN Y FELICIDAD EN EL 2015.
    Recordar que hacen falta árboles y jardines en plazas, parques y avenidas.Además de los revoques y pinturas de las casas.Sería hermoso que los techos fueran de teja roja y la calamina pintada también de color rojo.
    Gracias diario "Los Andes" por informarnos siempre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!