Presidente presentó al PCM expediente de creación del distrito de San Miguel en Juliaca



Escribe: Los Andes | Regional - 25 Dec 2014


A través del Oficio N° 1478-2014-GRPUNO/PR, la autoridad regional solicitó el registro y apertura del expediente de la creación del distrito de San Miguel de la jurisdicción de Juliaca, provincia de San Román.

San Miguel, será el primer distrito urbano de la región Puno y su creación se oficializaría el próximo año 2015, informó Mauricio Rodríguez, tras presentarlo ante la Dirección Nacional Técnica de Demarcación Territorial (DNTDT) de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

“Tuvimos que levantar una serie de observaciones que realizó la Dirección Nacional de Demarcación Territorial, ahora lo único que queda es que el expediente se eleve a la PCM, para ser aprobado en sesión Consejo de Ministros y de ahí al Congreso de la República”, informó la autoridad regional, en dialogo con un medio regional.

Gracias a este proceso impulsado en la gestión 2011-2014, el anhelo de más de 100 mil pobladores de la zona noreste de la ciudad de Juliaca está camino a ser una realidad, sin embargo, el mayor merito es de su promotor Cristín Mamani Mamani.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!