Mauricio Rodríguez califica su gestión como la mejor de la historia de Puno


Votación: 104 votos

Escribe: Lizbeth Aruquipa | Regional - 26 Dec 2014


El Presidente Regional de Puno Mauricio Rodríguez Rodríguez a puertas de la culminación de su gobierno, calificó a su gestión como una de las mejores, comparando la cantidad de obras que realizó durante sus 4 años de gestión.

“Mi gestión ha sido la mejor gestión de la historia de Puno, estoy convencido por las obras que se han entregado, por las que se han emprendido, por los grandes proyectos que están planteados hasta el 2021”, manifestó el saliente Presidente Regional.

Mencionó además, los grandes proyectos estratégicos que se elaboraron durante su gestión, uno de ellos la construcción de la carretera Ilave – Mazocruz, “gobiernos anteriores pusieron la primera piedra pero nunca realizaron el proyecto”, señaló Rodríguez.

Por otro lado, el todavía Presidente Regional comunuicó que el 30 de diciembre a partir de las 15:00 horas se realizará la audiencia pública, donde se pondrá en conocimiento de la opinión pública, la documentación y situación de los proyectos que se realizaron en su gestión.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!