Finalmente alcalde de Puno inauguró Parque Manuel Pino


Votación: 468 votos

Escribe: Jhon Carlos Flores Vargas | Regional - 01 Jan 2015


La inauguración de la obra de remodelación del Parque Pino puso la nota triste al finalizar el año, pues el anhelo de apreciar una obra moderna acabada se concretizó a última hora y se pudo sentir el descontento de un buen sector de la ciudadanía.

El acto de inauguración había sido anunciado para la tarde de ayer, para ello, se armó un escenario para brindar un espectáculo una vez concluido el evento protocolar; sin embargo, durante el transcurso del día, se dieron señales de abandono de los preparativos.

Por la tarde se notaba claramente que faltaba concluir la obra, ni la caseta para guardar herramientas había sido retirada así como parte del cerco que rodeaba la obra; pero sorteando los inconvenientes lograron inaugurarlo.

El alcalde saliente, Javier Humpiri, casi no cumple su promesa de entregar esta obra durante su gestión, pero se impuso la voluntad y después de idas y venidas la obra quedó a disposición de la población.

Cabe recordar que el inicio de la obra fue a fines del mes de Julio y su culminación inicialmente se anunció en un plazo de 4 meses, luego para mediados de diciembre, también para el 26 de dicho mes y, finalmente para el día de ayer.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!