Alcalde collavino presentó equipo técnico en Plaza de Armas de Ilave


Votación: 306 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 05 Jan 2015


Luego de haber participado en el primer izamiento del año 2015 desarrollado en la plaza de Armas de la ciudad de llave, el alcalde provincial de El Collao, Santos Apaza Cárdenas, anunció los profesionales que conforman el equipo técnico que inicia su gestión.

Como Gerente Municipal lo encabeza el CPC. René Pascual Quispe Flores, un destacado profesional en el área de finanzas y contabilidad, quien anteriormente se ha desempeñado como Jefe de Administración de la UGEL Chucuito y la UGEL El Collao.

El equipo también lo integra como Gerente de Desarrollo Urbano y Rural el ingeniero Ubaldo Sandoval, asimismo el Gerente de Desarrollo Económico Social Urbano y Rural, Vicente Halanoca y como Administrador el CPC. Alejandro Gutiérrez.

Santos aseguró que esta determinación fue consensuada y evaluada según criterios técnico-profesionales de acuerdo a las áreas de trabajo correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!