Abandono de terminal de Juliaca genera malestar en transportistas


Votación: 495 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 05 Jan 2015


Los transportistas que prestan servicio a las localidades de las minas, la Rinconada y Lunar de Oro, Putina, Sandia y San Juan del oro, expresaron su indignación por las precarias condiciones en las que viene funcionando el terminal zonal San Francisco, por ello pidieron mayor atención a la nueva autoridad municipal.

Los conductores señalaron que la anterior gestión se comprometió en mejorar las condiciones del terminal zonal, tanto en infraestructura, las vías de acceso como en seguridad interna como externa, y que debido a la decidía de los funcionarios del municipio están trabajando en desorden.

Otro de los problemas es la falta de mantenimiento por parte de las autoridades competentes, pues las puertas de ingreso están seriamente dañadas, el alumbrado es deficiente, lo que genera problemas en la seguridad de los pasajeros y conductores.

Finalmente, exigieron que la gestión entrante de Oswaldo Marin Quiro, mejore principalmente las vías de acceso, así como el contorno del terminal zonal, los que se encuentran inundadas debido a la temporada de lluvias, que vienen dejando a las calles prácticamente intransitables.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!