Alcalde de Ilave Santos Apaza priorizará obras de saneamiento


Votación: 250 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 06 Jan 2015


El alcalde de la Municipalidad Provincial de El Collao, Santos Apaza Cárdenas, afirmó que priorizará las obra de saneamiento en Ilave y Pilcuyo y, aseguró que tienen muy avanzadas las conversaciones con el director nacional de Saneamiento, quien tiene mucho interés en ejecutar los proyectos.

En segundo lugar esta el ordenamiento de la ciudad, a través de un plan pretende ordenar el comercio y el avance de la carretera Checa - Mazocruz, importante polo para el desarrollo de la zona sur, mediante la dinamización del comercio.

Además, declaró la reestructuración administrativa orgánica para un plazo de 90 días, en los que se implementarán documentos de gestión, en vista de la ausencia de reglamentos e instrumentos de organización en general para ordenar al personal.

Respecto a la obras de arrastre dijo que se realizaron obras muy aisladas y fraccionadas de manera que en su gestión se priorizarán las obras integrales, entre las cuales están la obras de saneamiento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!