Alcalde de Orurillo entregó apoyo humanitario a víctimas de explosión de pirotécnicos


Votación: 202 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 23 Jan 2015


La trágica muerte de Maruja Apaza Mamani (45), y de los adolescentes Rafael y Casilda Gutiérrez Gutiérrez, luego de una explosión de pirotécnicos, no pasó desapercibida entre los pobladores de Orurillo, quienes decidieron ayudar humanitariamente a sus respectivas familias.

Tras una colecta liderada el alcalde distrital de Orurillo, Jorge Washington Challco Quispe, los pobladores de la localidad lograron juntar, para apoyarlos, la suma de 2 mil 808 nuevos soles, así como víveres que ascienden, económicamente, hasta los mil nuevos soles.

Tras reunir el dinero y los víveres, que consistían en chuño, fideos, arroz, azúcar, morón, galletas, pan, gaseosas, entre otros, la autoridad edil, en compañía de sus tres regidores, hizo la entrega a los familiares delante de toda la población que los conocía, en la comunidad de Colquemarca.

“Traigo este donativo que la población ha dejado como solidaridad en favor de las familias que se encuentran de duelo y que servirá para ayudarlos en los gastos en este doloroso momento”, manifestó la autoridad municipal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!