Instalan comité directivo del Instituto Vial Provincial de San Román


Votación: 218 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 23 Jan 2015


Con la finalidad de desarrollar y gestionar la infraestructura vial rural de los pueblos, a nivel local, se realizó la instalación del Comité Directivo del Instituto Vial Provincial de San Román, el cual está conformado por los alcaldes distritales de Caracoto, Cabanillas y Cabana.

En esta reunión de autoridades, que se llevó a cabo la tarde de ayer en el despacho de la alcaldía de la municipalidad provincial de San Román, también se conoció que el instituto vial cumplirá funciones como la de generar puestos de trabajo para los pobladores locales.

El comité es presidido por el alcalde de San Román, el burgomaestre del distrito de Cabanillas, David Mamani Ali, es el vicepresidente, y como primer fiscal esta el alcalde del distrito de Cabana, Cesario Vilca Quispe y como segundo fiscal el alcalde de distrito de Caracoto, Hipólito Lupe Quispe.

El alcalde provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro, sostuvo que las vías de comunicación son fundamentales para promover el desarrollo de las comunidades y la integración de los pueblos, y anunció que trabajará coordinadamente con los alcaldes distritales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!