INDECI observó avenida 4 de Noviembre para la Parada Folklórica


Votación: 209 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 23 Jan 2015


La comisión técnica del Instituto Nacional de Defensa Civil de la Municipalidad de San Román verificó ayer la avenida Mártires del 4 de Noviembre, detallando que el lugar no reúne las condiciones para el desarrollo de la Gran Parada Folklórica.

Pese a que la Federación de Arte y Cultura (FEDAC) propuso realizar este año la parada folclórica en dicha avenida, esto no será posible porque en el lugar existe un canal abierto de evacuación de aguas pluviales y el cerco metálico impide instalar palcos.

Asimismo, el responsable de Defensa Civil del municipio de San Román, Alejandro Castillo Sumari, sostuvo que dicho canal significa un riesgo para los danzarines y pobladores, además la existencia de áreas verdes y árboles impiden su utilización.

“Los plantones podrían ser dañados y el puente peatonal cuyas barandas con tubos metálicos podrían colapsar ante la cantidad de personas que subirán ese día para ver la parada”, dijo. El informe será presentado a la gerencia de Servicios Públicos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!