Diez municipios firmaron convenio para plantas de tratamiento


Votación: 211 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 Jan 2015

En la sede del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ayer 10 municipalidades provinciales suscribieron un convenio, para trabajar de manera coordinada para alcanzar una solución definitiva al problema de contaminación del lago Titicaca.

Entre ellas, las municipalidades provinciales de San Román, Puno, Chucuito, Melgar, El Collao, Yunguyo, Azángaro, Moho, Lampa y Huancané suscribieron los convenios al amparo del D.S. 013-2014-Vivienda.

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, liderará el proceso de Asociación Público Privada (APP), que permitirá dar impulso al proyecto de inversión denominado Sistema de Tratamiento de Aguas Residuales de la Cuenca del lago Titicaca.

El proyecto garantiza la inversión en la construcción, ampliación y mejoramiento de los sistemas de tratamiento de las aguas residuales, asegurando, por un período de 30 años, la operación y el mantenimiento de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!