Alcalde de Desaguadero pide auditoría para la gestión anterior


Votación: 192 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 Jan 2015


El aparente desbalance de aproximadamente 11 millones de soles en la gestión de Juan Carlos Aquino Condori, exacalde de Desaguadero, motivó que el actual burgomaestre, Gumercindo Pari Escobar, pida una auditoría de la Oficina de Contraloría en Puno.

Según se informó, las principales faltas serían la desaparición de dos motos, una camioneta, más de 200 bolsas de cemento en la obra de construcción del IES Técnico Comercial, así como la falta de un informe de situación de las obras, proyectos, programas y actividades en ejecución.

Aquino Condori, de su parte, mencionó que todo se trataría de una estrategia por parte del actual burgomaestre, quien no lo habría dejado firmar las actas de emisión para la Contraloría con el fin de perjudicarlo, pues él tendría todos los documentos que justificarían sus acciones.

De otro lado, el actual alcalde presentó a su equipo técnico, en el que Alan Vilcanqui Chura es el asesor legal; Wilber Apaza Encinas, el gerente de planificación y presupuesto; Esteban Amado Atencio Ponce, el gerente municipal; Richard Chávez Rodríguez, el Administrador, entre otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!