Transporte y limpieza son los principales problemas de Puno


Votación: 241 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 Jan 2015


El deficiente servicio en el transporte y limpieza pública, siguen siendo los principales problemas en la ciudad de Puno, donde la gestión del alcalde Iván Flores Quispe, tendrá que trabajar arduamente para mejorar la calidad de servicio en ambos sectores.

“Hay un desorden en el servicio de transporte urbano, promoveremos iniciativas de ordenanzas municipales para superar el problema”, señaló la primera regidora de la comuna puneña Clotilde Ordoñez.

Indicó, que hay mucho por trabajar desde el Concejo Municipal, a través de las comisiones ordinarias de Transportes y Medio Ambiente; indicando que el caso del servicio de transporte urbano, se debe priorizar la implementación del Plan Regulador de Rutas.

Dijo, que en el tema de limpieza pública hay avances para mejorar el servicio, debido que esta semana se efectuará la apertura de sobres para la adquisición de maquinaria que recogerá la basura y posteriormente se construirá el relleno sanitario.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!