Dimes y diretes por falta de transmisión en TV Perú del lanzamiento de la Candelaria


Votación: 201 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 Jan 2015

Foto: Los Andes
Foto: Los Andes

El responsable de la Oficina de Imagen Institucional del Gobierno Regional Puno, Hitler Lozano Gamarra, responsabilizó a la gerencia de desarrollo social, exactamente a la oficina de cultura y deporte por la falta de coordinación para la transmisión en vivo del lanzamiento de la Festividad de la virgen de la Candelaria en la ciudad de Lima.

Lozano Gamarra, en declaraciones a Pachamama radio, dijo que su oficina no es la responsable por dicha descoordinación, desmintiendo las acusaciones del gerente de desarrollo social, Nelson Palacios Huanca, quien dijo que el responsable de la falta de transmisión en vivo por TV Perú fue Hitler Lozano.

“No se transmitió en vivo porque la oficina de cultura y deporte descuidó el tema, pero se transmitió en diferido. Ahora sí tenemos un contrato con TV Perú para que se transmita de inicio a fin la festividad los días 1, 8 y 9 de febrero”, dijo Lozano.

El contrato por transmisión bordea los 130 mil soles en TV Perú y la señal llegará a todo el país, “en Panamericana el costo supera los 160 mil y no garantiza que sea de inicio a fin por eso lo desestimamos”, culminó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!