Bloquean carretera Huancané – Juliaca debido a racha de accidentes


Votación: 307 votos

Escribe: Samuel Tito Mamani | Regional - 27 Jan 2015

Con un plantón en la carretera y una marcha de sensibilización, cientos de pobladores participaron ayer de una jornada de protesta, en contra de la inoperancia de las autoridades de turno ante los accidentes de tránsito en la vía Juliaca-Huancané.

La concentración tuvo lugar en el sector denominado “Tuni Grande”, en la provincia de Huancané. Los pobladores indicaron que sus autoridades están completamente desinteresadas en la problemática del transporte, ya que no hacen nada pese a la muerte de 15 personas en la referida carretera.

La Asociación de Barrios de Huancané, el Frente de defensa de los Intereses del Pueblo de Huancané FEDIPH, los tenientes gobernadores del sector Tuni Grande y la sociedad civil, protestaron contra los malos transportistas y contra las autoridades.

Cabe señalar, que entre sus pedidos destaca la regulación del sistema de transporte interprovincial, que en esta parte de la región es caótica e informal, según manifestaron los indignados dirigentes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!