Inspeccionan avenida 4 de noviembre por parada folklórica de Carnavales


Votación: 184 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Jan 2015


Con la finalidad de verificar las deficiencias en la avenida Mártires del 4 de Noviembre, señaladas por Defensa Civil y que impedirían la realización de la parada folklórica en el lugar, la mañana de ayer las autoridades del Comité Multisectorial recorrieron esta avenida.

Representantes de la Defensoría del Pueblo, Ejército Peruano, Compañía de Bomberos, Colegio de Ingenieros, Defensa Civil, Fiscalía de Prevención del Delito, y gerencias de Seguridad Ciudadana y Servicios Públicos constataron que la zona no es adecuada para un evento folklórico.

El subgerente de Defensa Civil, Alejandro Castillo Sumari, ratificó la posición técnica, de que la avenida no reúne las condiciones adecuadas para que se realice este evento, por la presencia de puentes patronales y canales, lo cual será informado a la comisión de carnavales.

Cabe señalar, que esta avenida ubicada en la salida a Puno, es la propuesta oficial de la Federación de Arte y Cultura como escenario de la parada folklórica; sin embargo, aún tiene plazo para presentar un plan de contingencia, pues el lugar fue declarado zona de alto riesgo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!