Presionan por nombramientos en sector Salud


Votación: 163 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Jan 2015

El proceso de nombramientos en el sector Salud sigue en suspenso, pues, esta vez los beneficiados con el proceso comenzaron a presionar al consejero Roger Apana para que firme el Cuadro de Asignación de Personal, con lo que su nombramiento estaría refrendado.

Según la posición de un grupo de manifestantes encabezados por el odontólogo Elmer Huanca Quiroz, el consejero no justificó adecuadamente su negativa a la firma del documento, y, en cambio solamente mencionó que el proceso sufrió graves irregularidades.

Mucho más delicada es la denuncia de la enfermera Beatriz Villalta, quien afirma que Roger Apana quiere anular el proceso de nombramiento para favorecer a su esposa, Ana Gladis Mamani Pacori, quien no alcanzó una plaza en el proceso de nombramiento.

El grupo de unos 30 manifestantes pertenecientes a REDESS San Román, se reunieron ayer cerca al mediodía, en las cercanías del local del Gobierno Regional, exigiendo a viva voz la inmediata aprobación del Cuadro de Asignación de Personal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!