4 distritos de Sandia se encuentran incomunicados


Votación: 292 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 28 Jan 2015


Los distritos de Alto Inambari, Yanahuaya, San Juan del Oro y San Pedro de Putina Punco, en la provincia de Sandia, se encuentran incomunicados luego que se produjera un derrumbe en el sector denominado “Loco Turuyuj”, el lunes último, aproximadamente a las 14 horas del día.

Ante ello, Adolfo Zapana Guillén, gobernador de la provincia y vicepresidente de Defensa Civil en la zona, sugirió a los transeúntes tener cuidado en su paso por el lugar, pues las lluvias podrían generar más desastres naturales.

En tanto, se supo que las autoridades municipales vienen coordinando las acciones necesarias para la reparación de la vía, que se estaría iniciando el día de hoy con una retroexcavadora. No obstante, se informó que estos trabajos durarían aproximadamente 5 días.

Pese a ello, el ánimo de los pobladores, cabe mencionar, no es de los mejores, pues ellos aducen que el arreglo de la vía demorará por lo menos una semana. Es por ello que pidieron ayuda inmediata a las autoridades del Gobierno Provincial, Regional y Nacional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!