Municipio cuenta solo con dos compactadoras


Votación: 242 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 28 Jan 2015


A pocos días de la Festividad de la Virgen de la Candelaria, el funcionario de la Subgerencia de Medio Ambiente y Servicios de la MMP, Wilfredo Pari Quispe, reconoció que la ciudad de Puno solo cuenta con dos compactadoras para el recojo de basura.

Informó, que la Subgerencia de Medio Ambiente y Servicios remitió un informe al despacho de alcaldía en el que se señala que de los 8 vehículos compactadores, 2 están operativos, 3 están con graves desperfectos y otros 3 necesitan repuestos como cambios de mangueras, llantas, batería y otros.

Asimismo, detalló que se requieren 80 mil soles para la reparación de las 3 unidades desperfectas y la compra de repuestos para las otras 3 unidades. En tanto, durante estos días, en varias calles se pudo observar cúmulos de basura, lo cual viene generando incomodidad en los vecinos.

Esta situación se agrava, si se toma en cuenta que la expectativa es de recibir 300 mil turistas en los próximos días y la asignación de presupuesto se ve lejana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!