MINEDU oferta 80 vacantes para capacitación de docentes de inglés


Votación: 226 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 28 Jan 2015


El Ministerio de Educación lanzó la primera versión de la “Escuela de Verano para Profesores de Inglés de Secundaria”, donde la región Puno integra la zona sur 2 junto a Tacna y Moquegua, donde se vienen ofertando 80 vacantes.

A nivel nacional, el MINEDU lanzó 400 vacantes para el curso, el cual lo dividió en 4 zonas, norte, centro, sur 1 y sur 2, donde todos los docentes nombrados y contratados que dicten el curso de inglés pueden presentarse a la convocatoria.

El curso será del 12 de febrero hasta el 6 de marzo y las clases bajo la modalidad de internado, donde se cubrirá la alimentación, hospedaje y pasajes de los docentes. En la zona sur 2 la sede será Moquegua y las clases serán desde 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde de lunes a viernes.

El objetivo de esta capacitación es fortalecer el dominio del inglés, así como las capacidades pedagógicas y didácticas de los docentes, con el fin de contribuir a una mejor enseñanza de este idioma en las escuelas públicas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!