Adjudican plazas a docentes del nivel inicial, primaria y secundaria en Melgar


Votación: 262 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 29 Jan 2015

Adjudican plazas a docentes del nivel inicial, primaria y secundaria en Carabaya
Adjudican plazas a docentes del nivel inicial, primaria y secundaria en Carabaya

El presidente del Comité de Adjudicación de plazas, José Beltrán Meza, informó que la UGEL Melgar adjudicará 253 plazas para docentes en los 3 niveles de educación inicial, primaria y secundaria, el cual concluirá el día de mañana.

Con la presencia de decenas de docentes, el último martes se hizo la adjudicación de los docentes de nivel inicial y ayer se hizo para los docentes de primaria; donde la adjudicación de plazas vacantes a los profesores fue de acuerdo al ránking de ubicación de la evaluación del año pasado.

Beltrán Meza, manifestó que ayer se realizó la recepción de expedientes de manera excepcional para docentes que trabajarán en el nivel inicial, esto debido a que el presente año faltó profesores para este nivel y mañana se realizará la adjudicación de las plazas vacantes.

En el presente proceso, en el nivel inicial se adjudica 99 plazas, en primaria 44 y 110 plazas en las diversas especialidades del nivel secundario, la misma que en su primera etapa concluirá este fin de semana. Los días posteriores se adjudicarán las plazas que se irán publicando.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!