Proceso de nombramiento en el sector Salud aún en suspenso


Votación: 231 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 30 Jan 2015


Tras el alboroto en la sesión de Consejo Regional y difíciles conversaciones, se acordó iniciar un proceso de revisión de los 338 expedientes que comprende el proceso, indicó el director Regional de Salud, Isaac Manzaneda Peralta. Por ello, la aprobación de los nombramientos aún se mantiene en suspenso.

Para el director, es innegable que existan múltiples irregularidades tal como figura en un informe elevado a la comisión revisora del Consejo Regional, documento que contiene observaciones de fondo y de forma del 70 % de la redes de Salud de la región.

Por otra parte, el personal que reclama la aprobación del Cuadro de Asignación de Personal, advirtió la pérdida de un presupuesto de 18 millones en remuneraciones para la región; versión que Isaac Manzaneda negó tajantemente y dijo que dicho monto está garantizado.

A esos acuerdos se llegaron después de que el día de ayer un grupo de personas interesadas en concretar su nombramiento marcharon por calles céntricas de la ciudad y reclamaron la urgente aprobación del Cuadro de Asignación de Personal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!