Se iniciaron negociaciones para reconstrucción de tramo vial en Sandia


Votación: 214 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 31 Jan 2015


Luego de que una comisión del Gobierno Regional constate la gravedad de los daños ocasionados por un alud en un tramo de 100 metros de carretera ubicada en la zona de Iparo, se envió maquinaria y se iniciaron las conversaciones para realizar un nuevo trazado y voladura en dicho sector.

Así lo informó, el subgerente regional de Defensa Regional y Civil, Germán Quispe Chaiña, quien el día de ayer junto al Director de Transportes y representantes de PROVIAS constataron que el tramo no requiere limpiarse sino reconstruirse por completo.

Agregó que por ahora, el Gobierno Regional logró habilitar el paso peatonal y se enviaron maquinaria a la zona; mientras, se están iniciando conversaciones con Provias para iniciar las obras de reconstrucción que requerirán la voladura de roca.

Como se recuerda, a inicios de la semana un alud cortó la comunicación de la carretera en Ipar, dejando a 04 distritos de la provincia de Sandia en aislamiento y con el peligro de quedar desabastecidos de víveres y otros enseres básicos para su salud.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!