Torres Unidas sigue con instalación antenas de telecomunicaciones


Votación: 267 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 31 Jan 2015


Pese a existir un acuerdo verbal para suspender la instalación de antenas de telecomunicaciones en distintos barrios, una delegación del municipio de Puno, encabezada por el gerente Edgar Centeno, constató que dichos trabajos continúan.

La alerta la dio un grupo de vecinos del barrio Independencia, quienes exigieron la presencia de representantes del municipio.

Al constituirse al lugar, el gerente manifestó que, en conversaciones con representantes de la empresa Torres Unidas, encargada de la instalación, llegaron al acuerdo verbal de no continuar con los trabajos mientras el asunto legal y de licencia social se solucionen.

Asimismo, el gerente se manifestó preocupado por las implicancias sociales y legales de la construcción de antenas; pues, tal como lo explicó, el anterior gobierno dejó “ordenanzas y contra ordenanzas” para que las resuelva la actual gestión.

En caso que se ordene la no instalación definitiva de antenas, es previsible que la empresa pida que el costo de los avances de instalación los asuma el municipio, pues en un primer momento autorizó dichas obras.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!