Director de Transportes no presentó informe a CR


Votación: 240 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 31 Jan 2015


El director regional de Transportes y Comunicaciones, Héctor Flores Ramos, ayer acudió al Pleno del Consejo Regional solamente para justificar su inasistencia, indicando que no podrá hacer el informe porque participaría en una reunión más importante.

“Sospecho que no está bien informado de la entidad que está a cargo, pienso que ha sido un argumento tal vez para dilatar el tiempo, la verdad no sé la forma de actuar del director de transportes”, señaló el consejero Walter Paz Quispe.

En vista de que Flores Ramos no llevó ninguna documentación para informar al pleno del Consejo Regional, los miembros del órgano del legislativo regional acordaron citarlo en otra oportunidad, a fin de que el titular de Transporte informe como encontró la institución.

En ese sentido, el consejero Walter Paz Quispe, le pidió mayor responsabilidad al funcionario y espera que en la próxima cita haga un informe detallado sobre el proceso de transferencia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!