Juan Luque pide a periodistas que le dejen trabajar


Votación: 228 votos

Escribe: .HUMBERTO CCOPA | Regional - 31 Jan 2015


El presidente regional Juan Luque Mamani, evidenció su malestar contra las críticas en su contra, indicando que no es el momento a que le pidan resultados, cuando recién empieza su gestión de cara a los próximos 3 años y 11 meses y espera cumplir en ese periodo sus promesas electorales.

“Por favor déjenos trabajar, los resultados no se van a dar en 15 días, se verán en los 100 primeros días de nuestra gestión”, señaló el titular de la región Juan Luque Mamani, en alusión a los continuos cuestionamientos en su contra, respecto a la elección de funcionarios de confianza sin la experiencia requerida.

Como se sabe, en los últimos días el titular de la región ha sido duramente cuestionado, por haber designado como funcionarios de confianza a personas con grado de bachiller y sin la experiencia como gestores en el sector público.

Y como una forma de justificación, el gerente regional Juan Juan Cayro Rojas, había indicado que los gerentes serán evaluados en 100 días, y que si no responden a las expectativas serán cesados en sus funciones.

En otro momento, pidió comprensión a las delegaciones que no pudo recibir en su despacho, indicando que en el inicio de su mandato tuvo una agenda recargada, con el tema de gestión y seguimiento de proyectos de inversión.

Asimismo, instó a las autoridades políticas, locales y la sociedad civil a impulsar un trabajo conjunto, a fin de unificar criterios para socializar los proyectos de envergadura que requiere la región, que según la autoridad regional, Puno debe convertirse en una región competitiva.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!