Transmisión íntegra de fiesta Virgen de la Candelaria no está garantizada


Votación: 250 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 04 Feb 2015


De acuerdo al documento donde se plasma el Convenio de Cooperación entre el Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú y el Gobierno Regional Puno, la transmisión íntegra y sin interrupciones de la parada y concurso de trajes de luces no está debidamente garantizada.

Ello por la existencia de varias cláusulas que permiten suspender o interrumpir la transmisión en vivo. La parte dos del documento en el que dice: “ El Gobierno Regional, reconoce al IRTP (empresa dueña de TV Perú) interrumpir la transmisión de la festividad en el supuesto de que TV Perú deba realizar transmisiones de carácter oficial o por necesidades propias de su programación”

Por otra parte, en la cláusula sétima, explicando sobre las causales de resolución dice en su punto 5: “el presente convenio se resuelve (...) por decisión del IRTP sin expresión de causa, sin que ello implique pago alguno a favor del Gobierno Regional Puno”.

Cabe mencionar que la transmisión costará 83 mil soles provenientes del Gobierno Regional de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!