GR y Consorcio Ortiz inician conciliación


Votación: 180 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 Feb 2015


El vicepresidente regional de Puno, Héctor Estrada Choque, informó que el consorcio Ortiz ya levantó las observaciones para que sea evaluado por el Ministerio de Salud y el Ministerio de Economía y Finanzas.

“Para no retrasar el proyecto de construcción del Hospital Materno Infantil de Juliaca, la única forma es renegociar con el consorcio Ortiz”, indicó Estrada Choque, indicando que el proceso de conciliación empezará dentro de poco.

Como se sabe, una de las condiciones para someterse al proceso de conciliación era que el consorcio Ortiz presente el expediente técnico culminado para empezar la obra, por lo que las cosas van por ese camino.

Al respecto, en más de una oportunidad el gerente general del Gobierno Regional, Juan Cayro Rojas, advirtió que si la empresa solicita un proceso de conciliación o un proceso de celeridad o arreglar las cosas en buenos términos, se sentarán en la mesa para revisar los términos del contrato con plazos bien establecidos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!