Recuperación del Club del Pueblo será una realidad


Votación: 158 votos

Escribe: HUMBERTO CCOPA | Regional - 25 Feb 2015


El Club del Pueblo, ubicado en el Centro Poblado de Salcedo podría convertirse en complejo deportivo moderno, ayer el presidente regional Juan Luque Mamani, se reunió con las autoridades de Salcedo y ratificó su compromiso de hacer realidad dicha obra.

“El complejo deportivo del Club del Pueblo es una maravilla para mí, lo cual se debe ejecutar. Nosotros de nuestra parte apoyaremos con el presupuesto que falta para que se haga el expediente técnico”, expresó la autoridad.

En el momento, dicho proyecto de inversión pública denominada, “Mejoramiento del Servicio Deportivo Cultural y Recreacional de la Capital de la Región Puno”, está declarado como viable y el expediente técnico tiene un avance del 30%.

Las autoridades locales y dirigentes del Centro Poblado de Salcedo, solicitaron al presidente regional a que disponga presupuesto para la culminación del expediente técnico, el resultado del petitorio será respondido el 20 marzo, fecha en que volverán a reunirse.

De acuerdo a la formulación del Proyecto de Inversión Pública (PIP), la ambiciosa obra que considera campos de deportivos con gras natural, canchas de frontón, coliseo, piscina y áreas verdes, se requiere una inversión de 83 millones 426 mil 294 soles.

Por el momento, la preocupación de la población de Salcedo, es que se concluya la elaboración del expediente técnico en el menor tiempo posible, y que a través del Gobierno Regional, se hagan las gestiones del presupuesto para su ejecución y sea una realidad el moderno complejo deportivo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!