Aldea Infantil Virgen de la Candelaria requiere intervención


Votación: 221 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 Feb 2015


La infraestructura de la Aldea Infantil Virgen de la Candelaria, cuya administración está a cargo del Gobierno Regional de Puno, requiere ser intervenida debido a que su infraestructura data de hace 30 años.

“Se necesita mejorar la infraestructura y equipamiento de la misma y para el cual se requiere 3 millones de inversión”, señaló Kely Ticona, directora de la Aldea Infantil Virgen de la Candelaria, ubicado en el Centro Poblado de Salcedo.

Según Kely Ticona, la aldea prácticamente habría estado en abandono 2 años, por inoperancia de la anterior directora, que no hizo las gestiones para mejorar la infraestructura, además de la remuneración del personal que labora.

La Aldea Infantil Virgen de la Candelaria, actualmente alberga 42 alumnos, quienes se encontraban en tinieblas en razón al corte de energía de parte de la Empresa Electro Puno, por incumplimiento de pago de recibos de luz.

La citada institución cuenta con un presupuesto anual de 590 mil soles, la misma que resulta insuficiente para la buena marcha de la institución, según señaló la directora.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!