Consorcio Uros sustenta cambios en obra de drenaje pluvial


Votación: 216 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Feb 2015


Tras publicar en varios medios escritos los planteamientos de las mejoras a la obra de drenaje pluvial, en cuanto al cambio de trazos y de tubería de los canales, el asesor de imagen del Consorcio Uros, Dany Tsukamoto, sostuvo que acatarán la decisión de la Municipalidad Provincial de San Román.

“Hemos publicado las mejoras para que la sociedad civil se informe de nuestra propuesta, esto no es una imposición, creo que las autoridades, el mismo Colegio de Ingenieros pueden emitir su opinión y la población sacará sus conclusiones”, expresó el representante de Uros.

También explicó las ventajas de la construcción de canales circulares, pues éstos se podrán construir en un menor tiempo, a comparación de los canales cuadrados; asimismo sostuvo que la tubería circular de PVC tiene buzones ubicados cada 80 metros que facilitarán la limpieza.

Advirtió de los problemas que se tendrían si se ejecuta el proyecto tal cual está, como drenes que pasan por viviendas y terrenos privados, que recortan carreteras; por lo que sostuvo que la municipalidad y la empresa supervisora deberán decidir en los próximos 10 días.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!